Delegación de la oposición en Brasil entregó alimentos a más de 200 familias venezolanas

Delegación de la oposición en Brasil entregó alimentos a más de 200 familias venezolanas

Delegación de la oposición en Brasil entregó alimentos a más de 200 familias venezolanas. Foto: CCN

La delegación de la oposición ante Brasil y la ONG Casa Venezuela, organizaron una jornada de entrega de cestas básicas en la ciudad de São Paulo, donde atendieron a más de 200 familias venezolanas en estado de vulnerabilidad.

La jornada que contó con la presencia de ex misses venezolanas, que también han migrado, tuvo como objetivo atender a aquellas personas que han quedado en estado de vulnerabilidad después de haber salido del país.

Asimismo, el evento contó con el apoyo de la Gobernación del estado de São Paulo quienes prestaron el espacio del Memorial de América Latina para la realización de la entrega de alimentos.

La ONG Casa Venezuela viene ayudando a los venezolanos a insertarse en el mercado laboral. No obstante, la tarea no ha sido fácil debido a los efectos de la pandemia que han golpeado la economía mundial y de Brasil, dificultando cada vez más las oportunidades para los venezolanos que buscan un nuevo renacer.

Dicha ONG es liderada por mujeres como Blanca Montilla y Yasmín Monsalve, a quienes recientemente se les unió la ex miss Venezuela Patricia Jurado, para conformar un equipo de mujeres inteligentes, guerreras que siguen apoyando y aportando su grano de arena desde el lugar que estén.

 

Foto: CCN

Foto: CCN

 

 

Lea también: UE inicia proceso para conformar Misión de Observación de elecciones del 21-N

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Centro de Comunicación Nacional