Delcy Rodríguez a Duque: “Ocúpese del desastre social que impide el desarrollo de su pueblo”

Delcy Rodríguez a Duque: “Ocúpese del desastre social que impide el desarrollo de su pueblo”

Delcy Rodríguez a Duque: “Ocúpese del desastre social que impide el desarrollo de su pueblo”. Foto: Agencias

La vicepresidenta Delcy Rodríguez respondió a través de sus redes sociales al comentario publicado por el presidente de Colombia, Iván Duque, sobre el proceso de negociación que se llevó a cabo este fin de semana en México entre la delegación del presidente Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria de Venezuela.

“Sr. Iván Duque ocúpese del desastre social que impide el desarrollo de su pueblo. Ocúpese de garantizar los DDHH en Colombia. Ocúpese de la tan vapuleada democracia por élites corruptas que sirven a su narco tiranía! La Venezuela de Bolívar siempre seguirá victoriosa!”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.

“El Sr. Iván Duque llora desconsolado por el éxito de Venezuela en México! Él sueña con perpetuar el robo del patrimonio de nuestra Patria gracias al extremismo venezolano a su servicio. Sueña con desestabilizar a Venezuela y atentar contra la democracia!“, agregó.

“Por último, muy malas noticias para Usted y su afán guerrerista contra la Venezuela bolivariana: #LoVolvimosALograrEnMexico“, insistió.

 

Lea también: Duque sobre diálogos en México: La solución es una elección presidencial lo antes posible

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día