¡De infarto! Se le quemó el cabello a Nicole Richie en su festejo de cumpleaños

¡De infarto! Se le quemó el cabello a Nicole Richie en su festejo de cumpleaños (+Video)

nicole

¡De infarto! Nicole Richie y su accidentado festejo de cumpleaños. Foto: Agencia

Nicole Richie sorprendió a sus millones de fans en las redes sociales, al compartir un video del accidente que sufrió mientras celebraba su cumpleaños número 40.

Y es que en las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se puede ver el momento en el que su cabello comienza a quemarse por el fuego de las velas que adornaban su pastel, todo esto sin que la diseñadora de modas se diera cuenta en un principio.

Lee también: Arrestaron a un sacerdote en Italia por organizar fiestas sexuales de hasta 200 personas usando el dinero de sus feligreses

Todo ocurrió cuando Nicole sopló a las velas. Al inicio comienza a reírse, pero al percatarse de que el fuego se propagaba por su melena, soltó un grito de espanto y comenzó a dar manotazos a su pelo para tratar de apagar las llamas.

Por fortuna este percance no pasó a mayores, y solo quedará como un peculiar recuerdo de su cumpleaños.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Hola