A los 52 años, Daniel Sarcos sigue siendo un chamo

Daniel Sarcos llega a los 54 años exitoso y centrado

Cortesía

Cortesía

Daniel Enrique Sarcos Cabrera (Caracas, 29 de septiembre de 1967) es un presentador de televisión venezolano, conocido por haber sido uno de los anfitriones de los programas televisivos de Venevisión Súper Sábado Sensacional (1996–2009) y La Guerra de los sexos (2000–2006, 2009). Además fue presentador del certamen de belleza Miss Venezuela de 2004 a 2009.

Anteriormente, Daniel conducía un programa con el nombre de Un nuevo día (conocido anteriormente como ¡Levántate!) de la cadena Telemundo, y los domingos un programa en la República Dominicana llamado Aquí se habla español que se transmite por Antena Latina. (Wikipedia)

El animador Daniel Sarcos cumple este viernes 52 años de edad. Su vida artística arrancó cuando se unió a las filas de Venezolana de Televisión, en 1994, y más adelante, dos años después firmó para ser parte del canal Venevisión, conduciendo el Mega Match Sensacional, que en aquel entonces era parte de Sábado Sensacional.

Desde su puesto como animador sembró grandes éxitos y se caracterizó por ser un presentador fresco y alegre. En 1997 se consolidó como el animador del programa sabatino del canal de La Colina con la salida de Gilberto Correa, así consolidó el comienzo de su éxito.

A finales de 2009, inicia su obra de teatro Mi vida no es tan Sensacional en Venezuela, la cual habla de su vida como animador pero detrás de cámaras. A comienzos de 2010 comienza la segunda temporada llamada Mi vida ya no es tan Sensacional. y desde agosto de 2010 conduce en República Dominicana un programa de variedades llamado «Aquí se habla español», por Antena Latina.

En febrero del 2011 firma con Telemundo en los Estados Unidos, para conducir un programa matutino llamado «¡Levántate!», ahora llamado Un nuevo día desde 2013.

 

 

 

 

La mami de nuestro @dsarcos llegó para sorprenderlo en su día #FelizCumpleaños #DanielSarcos50 #family #love #mom

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

El cumpleañero empieza el día rodeado de mucho amor ❤️@dsarcos #DanielSarcos50 #HappyBirthday #FelizCumpleaños

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

 

¡La edad de oro nunca se habían sentido mejor! @dsarcos @alessandraville #DanielSarcos50

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Noticia al Día