Daniel Dhers junto a Antonio Díaz hizo tremenda exhibición en Los Próceres (Fotos)

Daniel Dhers junto a Antonio Díaz hizo tremenda exhibición en Los Próceres (Fotos)

Daniel Dhers Antonio Díaz Los PróceresEl medallista olímpico de Tokio 2020, Daniel Dhers, junto a Antonio Díaz dio una bonita exhibición este domingo en Los Próceres en Caracas.

Dhers había invitado a los ciclistas a una convocatoria, que iniciaría a las 4:00 pm desde la Plaza Altamira y culminará en Los Próceres.

La Orquesta Sinfónica Ayacucho ofreció un buen show como antesala a la exhibición del ciclista caraqueño, que deslumbró con su acrobacias con su bici.

El karateca venezolano también dijo presente en el lugar, donde el sensei hizo algunos movimientos de kata. Díaz obtuvo el diploma olímpico en Tokio 2020.

“Estuvo increíble, muchísimas gracias por la energía, no tengo palabras. Voy a descansar y hablamos en un rato, de verdad muchísimas gracias”, dijo en una historia de Instagram Daniel Dhers al término del evento.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día