Cristiano Ronaldo será titular con el Manchester United frente al Newcastle

Cristiano Ronaldo será titular con el Manchester United frente al Newcastle

Cristiano Manchester Newcastle

Cristiano Ronaldo será titular con el Manchester United frente al Newcastle. Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo será titular en el partido que el Manchester United disputará contra el Newcastle este sábado 11 de septiembre, en lo que será el regreso del astro portugués a Old Trafford.

El cinco veces ganador del Balón de Oro abandonó el United para fichar por el Real Madrid en 2009 y ahora regresa a Old Trafford tras confirmarse su traspaso procedente de la Juventus a finales del mes pasado.

El fichaje por el United, club en el que ya jugó de 2003 a 2009, coincidió con la ventana de partidos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022, en la que Ronaldo se convirtió en el máximo anotador de la historia de las selecciones nacionales, marcando su gol 111 frente a Irlanda.

Suspendido para el siguiente encuentro contra Azerbaiyán, Ronaldo viajó a Mánchester para entrenarse con sus compañeros. «Hizo una buena pretemporada con la Juventus, jugó con su selección y ha trabajado bien con nosotros esta semana», declaró el técnico Ole Gunnar Solskjaer para justificar su decisión.

Con el número 7 a la espalda, cedido por el uruguayo Edinson Cavani, Ronaldo formará tripleta atacante junto a Jadon Sancho, otro de los fichajes del United para esta temporada, y Mason Greenwood.

También está en el once titular el central francés Raphaël Varane, fichado por el United al Real Madrid.

El que no forma parte del equipo inicial es Fred, aunque el centrocampista brasileño fue autorizado por la FIFA este mismo sábado, así como el resto de jugadores sudamericanos, a jugar la jornada de la Premier League.

En principio, los futbolistas latinoamericanos que no fueron liberados por los clubes ingleses para jugar la última ventana de clasificatorios para Catar 2022 no podían disputar la cuarta jornada de la Premier League, aunque este sábado la FIFA anunció que las federaciones afectadas (Brasil, Chile, Paraguay y México) habían renunciado a denunciar a los clubes, que se habían negado a ceder a sus internacionales porque a su regreso hubiesen tenido que cumplir una cuarentena de 10 días por la pandemia.

Tras las tres primeras jornadas, el United es tercero en la tabla con 7 puntos, a dos del líder Tottenham.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP