- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

El Sporting de Portugal rinde homenaje a Cristiano Ronaldo en su nuevo uniforme

- Publicidad -

El Sporting de Portugal estrenará nueva camiseta para la presente temporada. La nueva indumentaria rinde homenaje a la máxima estrella que ha surgido de su cantera como lo es Cristiano Ronaldo. El conjunto de la capital portuguesa reveló la nueva camiseta través de sus redes sociales, recordando también los 20 años del estadio José Alvalade donde Cristiano estuvo presente.

La nueva indumentaria será la tercera camiseta del equipo durante la venidera temporada. La indumentaria luce un diseño que se compone de un predominante color verde oscuro en el torso, mientras que las mangas son el color dorado. Por otra parte, en el lado izquierdo del pecho está el escudo del club compuesto al lado derecho están las letras y el número del portugués: “CR7”.

El novedoso uniforme se asemeja al que utilizó el club en la inauguración del estadio y en donde se presentó Cristiano Ronaldo.

“Ahora te invitamos a volver al futuro, 20 años más tarde y cinco Balones de Oro después”, escribió el equipo de la capital en sus redes.

Cristiano debutó con el Spotting a los 17 años de edad en un partido de clasificación para la Champions League de 2002. En el encuentro Sporting se medía al Inter de Milán.

Más tarde debutó en primera división ante el Braga. Sus actuaciones lo llevaron a ser un habitual en la alineación y pronto llegó su primer gol que lo convirtió en el goleador más joven de la historia del Sporting con 17 años y 8 meses dando muestra de su calidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -