Cristiano Ronaldo mostró su apoyo a futbolista que se encuentra en coma

Cristiano Ronaldo mostró su apoyo a futbolista que se encuentra en coma

Cristiano Ronaldo futbolista comaCristiano Ronaldo envía mensaje de apoyo al  futbolista Danny Hodgson, quien se encuentra en coma inducido en un hospital de Perth (Australia) tras haber sido agredido en la calle.

«Hola, Danny, acabo de enterarme de tu historia, espero que te recuperes pronto», dice el astro portugués en la grabación dedicada a Hodgson, que recientemente cumplió 26 años.

«Te invito a que vengas a uno de nuestros partidos en Mánchester. Recupérate pronto, amigo mío», añade.

El pasado 5 de septiembre, el jugador británico, que actualmente milita en el ECU Joondalup, se dirigía a casa tras las celebraciones que siguieron al último partido de la temporada de su club, que juega en una liga regional del país oceánico.

Fue entonces cuando alguien le golpeó en la parte posterior de la cabeza, dejándolo en el suelo inconsciente. El presunto autor de los hechos, un chico de 15 años que esta semana tiene que comparecer ante un tribunal, ha sido acusado de lesiones corporales graves, reseñó RT.

De igual modo, el jugador del United Dean Henderson, que coincidió con Hodgson cuando jugaban en categoría juveniles en Reino Unido, le deseó lo mejor a su amigo de la infancia. «Mantente fuerte, superarás esto, te lo prometo», asegura, al tiempo que le recalca que todo el Manchester United está con él.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP