Cristiano Ronaldo hizo su primer entrenamiento con el Manchester United

Cristiano Ronaldo hizo su primer entrenamiento con el Manchester United

Cristiano Ronaldo Manchester United entrenamientoCristiano Ronaldo tuvo su primer entrenamiento con el Manchester United este martes tras fichar con el conjunto inglés, procedente de la Juventus.

«CR7» apunta a jugar su primer partido con los Diablos Rojos este sábado contra el Newcastle United en Old Trafford (10:00 am).

 

Cristiano Ronaldo se puso a las órdenes del DT Manchester United en su primer entrenamiento

 

El jugador portugués se reunió en la ciudad deportiva del United de Carrington con Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘Diablos Rojos’, y con los compañeros que no han ido con sus selecciones.

Cristiano vivirá su segunda etapa en el Manchester United, club que dejó en 2009 para ir al Real Madrid, desde donde partió al Juventus de Turín en 2018, antes de volver a Mánchester en este mercado de fichajes.

Puedes leer: Mira la lujosa mansión donde vivirán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Manchester (+Fotos)

Su debut podría producirse este sábado contra el Newcastle en Old Trafford, ya con la confirmación de que vestirá el número ‘7’ en su camiseta, que la temporada pasada tuvo el uruguayo Edinson Cavani.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias