Continúa búsqueda de la zuliana que le pega a su bebé y graba el maltrato en Colombia: imágenes causan alarma e indignación

Continúa búsqueda de la zuliana que le pega a su bebé y graba el maltrato en Colombia: imágenes causan alarma e indignación

La desalmada madre le echa la culpa a la niña de tener una difícil situación en Colombia

Una mujer de origen venezolano, oriunda de Santa Bárbara del Zulia, es buscada por las autoridades, presuntamente porque grabó con su celular,  un video propinándole cachetadas a su pequeña hija. La mujer aparece pegándole y en el audio se escucha culpándola de su difícil situación y mala racha económica en Colombia.

Lea también:MALTRATABA a su sobrino en Baralt: Cicpc le puso los ganchos

Las reacciones no se hicieron esperar y las imágenes de este hecho causaron indignación. Identificada como: Jhassiely Pérez y el clip fue colgado en la red social Facebook por Yami Rodríguez, prima de Joel Peña Rodríguez, quien es el padre de la bebé.

Rodríguez aseguró que,  los maltratos de la bebé María Elena Pérez González,  son constantes por parte de su progenitora. Indicó que solamente se sabe que está en Colombia, pero no su ubicación concreta ni la fecha exacta en la que fue grabado el vídeo, reseñó Táchira Noticias.

Rodríguez informó que realizó la denuncia y se está trabajando en conjunto con las autoridades competentes para la localización de la responsable de este maltrato infantil.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Táchira Noticias /Noticia al Día