¿Conocías el nombre real de Ricardo Montaner?

¿Conocías el nombre real de Ricardo Montaner y cómo le dicen su esposa e hijos?

 

Ricardo Montaner, un artista consagrado con más de 40 años de experiencia en el mundo de la música, además de contar con miles de reconocimientos y premios alrededor del mundo. El cantante, argentino-venezolano, nos ha enamorado desde sus comienzos a través de sus baladas y su sencillez tan característica.  

Pero ¿sabías que Ricardo Montaner es solo su nombre artístico? 

Héctor Eduardo Reglero Montaner, es el nombre real del artista. Nombre que, cabe destacar, es el mismo de su segundo hijo, fruto de su primer matrimonio con Ana Vaz. 

Cuando apenas iniciaba su carrera musical, Montaner conoció a quien sería su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano, Roberto Luti, fue quien lo ayudó a conseguir el nombre con el que sería conocido en el mundo; cambiando Héctor por Eduardo y adoptando su apellido materno. 

A pesar de haberlo escogido como su nombre artístico, el cantante ha afirmado sentirse más identificado como Ricardo que Héctor sin revelar el porqué. Incluso, en su círculo familiar es llamado Montaner o como le dicen de cariño “yicayito” en referencia a Ricardo. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día