Conoce la conmovedora historia de Arepita: el perro en Venezuela que se internacionalizó por su fidelidad (+Video)

Conoce la conmovedora historia de Arepita: el perro en Venezuela que se internacionalizó por su fidelidad (+Video)

El fiel perro llamado Arepita se ha ganado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales en todo el mundo por la fidelidad demostrada a lo que fue su hogar.  Vive en Caracas, Venezuela y su historia te conmoverá.

Arepita es el fiel guardián de una arepera ubicada en el icónico Budare de la Castellana en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, cuyos dueños se vieron obligados a cerrarla desde hace cuatro meses (Junio), debido a la crisis económica generada por el inicio de la pandemia.

Arepita no entiende de crisis y se niega a salir del sitio donde espera a quienes alguna vez le brindaron alimentos y un hogar.

Quienes lo conocen narran que el perro llegó a la tienda siendo un cachorro hambriento y fue acogido y alimentado por las sobras que desechaban clientes, vigilantes, parqueros y trabajadores, siendo bautizado por ellos mismos con el nombre de Arepita.

La tienda cerró desde el mes de junio del año en curso y Arepita o Rocky como es conocido en el lugar, entre tristezas y esperanzas parece estar dispuesto a sumar 100 días más de espera o los que vengan,  para ver nuevamente a sus amigos. Mientras  tanto, el fiel Arepita sigue moviendo la cola custodiando el local con el mismo entusiasmo con el que lo hacía antes.

El perro sigue siendo alimentado por quienes hacen vida en el lugar y aseguran que Arepita es ejemplo de fidelidad y amor incondicional.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día