Conoce al nuevo líder del "ranking" de los más ricos del mundo

Conoce al nuevo líder del «ranking» de los más ricos del mundo

Conoce al nuevo líder del «ranking» de los más ricos del mundo. Foto: Agencias

Elon Musk encabeza tanto la lista de los multimillonarios de Forbes, como de Bloomberg. Su patrimonio neto se estima en 201.700 millones de dólares y 213.000 millones de dólares, por cada firma.

Hasta la primera mitad de este año, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, había ocupado este privilegiado puesto, como la persona más rica del mundo, ahora es el turno de Elon Musk.

El director general de SpaceX y Tesla encabeza tanto la lista de los multimillonarios de Forbes, como de Bloomberg, que estiman su patrimonio neto en 201.700 millones de dólares y 213.000 millones de dólares, respectivamente.

Mientras, el patrimonio de Jeff Bezos se estima en 197.000 millones de dólares por Bloomberg y en 192.200 millones de dólares por Forbes.

En el tercer lugar se sitúa el propietario del grupo de artículos de lujo LVMH, Bernard Arnault, con aproximadamente 160.000 millones de dólares, según la información publicada en RT.

 

Elon Musk. Foto: Reuters

 

 

Lea también: Violaciones de menores, aborto forzado y videos con heces en el rostro: los aterradores crímenes sexuales del autor de ‘I Believe I Can Fly’

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RT