Confirman llegada a Venezuela de la segunda dosis de la Sputnik V

Confirman llegada a Venezuela de la segunda dosis de la Sputnik V

Confirman llegada a Venezuela de la segunda dosis de la Sputnik V. Foto: Vía Twitter

Este lunes, tal como lo anunciara el presidente Nicolás Maduro, arribó a Venezuela un cargamento con la segunda lote de la vacuna Sputnik V

La información fue confirmada en las redes sociales de la Embajada rusa en Venezuela, en la que precisó que la llegada de las vacunas coincidió con los primeros rayos del sol de este lunes.

«Este lunes llegó a Caracas un nuevo lote de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V a bordo de un avión de Conviasa», resaltaron en Twitter.

“El lunes llega parte del cargamento de la segunda dosis de la Sputnik V y al final de septiembre deberíamos culminar la operación, la empresa Rusa ya resolvió algunos problemas”, destacó Maduro en una entrevista concedida este domingo al periodista Ernesto Villegas.

Ni el gobierno nacional, ni la embajada de Rusia han pronunciado con respecto al número de dosis que llegaron en esta oportunidad al país.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día