Conas logró liberación de comerciante secuestrado en Táchira

Conas logró liberación de comerciante secuestrado en Táchira

A las 6 de la tarde del sábado 18 de septiembre, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en el estado Táchira lograron la liberación de un comerciante que había sido secuestrado y torturado por sus captores.

Hace 15 días , Pedro María Deplabos Rosales, de 53 años, trabajador del Mercado Mayorista de Táriba fue secuestrado cuando fue a Capacho a realizar la compra de un camión y no fue hasta este sábado 18 de septiembre cuando fue liberado por las autoridades.

Trascendió que los familiares de Deplablos Rosales habrían colocado la denuncia tras ser contactados por los delincuentes por mensajes extorsivos y un video en donde la víctima les pedía que buscaran el dinero exigido para su liberación.

Se supo que los captores le amputaron un dedo del a mano y otro del pies a la victima como medida de presión a la familia para que se dieran prisa con el pago de la liberación. 

Luego de un trabajo de investigación en conjunto con los funcionarios del Conas y el Ministerio Público a través de la Fiscalía 33 lograron la investigación del comerciante. se supo extraoficialmente que la liberación se realizó en San Antonio del Táchira.

hasta el momento las autoridades no informaron si hay detenidos por este caso.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Por Venezuela! (@porvenezuelaaa)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día