Con grana en mano y un revólver Arminius, atrapan a dos

Con granada en mano y un revólver Arminius, atrapan a dos sujetos en «Cabeza ´e toro»

Dos sujetos, armados con una granada y un revólver Arminius calibre 38, fueron capturados por funcionarios del BTI-DIE de la PNB, en el sector Puerto Caballo o “Cabeza de Toro”, al noroeste de Maracaibo.

Un parte policial de la Policía Nacional Bolivariana, indica que los uniformados realizaban un “Dispositivo de Saturación y Contención de Área”, en esa zona perteneciente a la parroquia Idelfonso Vásquez.

Fue entonces cuando ubicaron a los dos hombres, de quienes se dijo forman parte de la banda criminal “Jhonatan Colina”. Ambos fueron rápidamente deneidos y en su poder se les halló la granada y el arma de fuego.

Los sujetos fueron plenamente identificados como Danny José Montiel Bracho, de 28 años y Norvis José Montiel Delgado, de 22.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día