Temas que te identifican y que dedicaste al amor de tu vida

Con estos temazos, Luis Fernando Borjas se metió en los corazones de generaciones (+Video)

Luis Fernando Borjas

Diversos fueron los temas que sirvieron para dedicar, surgieron del cantante y ex integrante de la súper banda Guaco, Luis Fernando Borjas, con los cuales logro conquistar y enamorar a su fanaticada.

Por ellas comenzaron a surgir, las dedicatorias de amor entre parejas, entre los temas más sonados podemos encontrar: Déjame entrar, solo con tu luz, gota, te vas, alguien, dime que recuerdas, creo en el amor, el tren, entre otras. Con la que el vocalista puso a suspirar a más de una fanática y a su vez, sirvió para que las generaciones usaran para dedicarse.

Asimismo, debemos recordar, que el ex vocalista de Guaco, tuvo sus inicios en la música en diferentes conjuntos gaiteros, luego paso a ser parte del conjunto gaitero de su familiar “Los Borjas”, y seguidamente en 1995 inicio en la súper banda Guaco, a la que perteneció por más de dos décadas, y el cual informó su retiro el pasado lunes 13 de septiembre a través de su cuenta en Instagram, para iniciar su emprendimiento.

Lea también: Corte Suprema negó la tutela en la que pedían revertir condena contra ‘Epa Colombia’

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Yelyann Montiel/Pasante

Noticia al Día