CON BIBLIA EN MANO hombre de 65 años violaba a niños y filmaba sus aberraciones en San Francisco

CON BIBLIA EN MANO hombre de 65 años violaba a niños y filmaba sus aberraciones en San Francisco

CON BIBLIA EN MANO hombre de 65 años violaba a niños y filmaba sus aberraciones en San Francisco. Foto: Cortesía

Un hombre de 65 años, quien decía ser pastor evangélico, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, al ser señalado de violar a varios niños y niñas en el municipio San Francisco.


Según un parte policial, efectivos policiales atendieron el llamado de la comunidad del barrio 17 de Diciembre, parroquia Domitila Flores, quienes denunciaron a Iván Bracho, un presunto pastor de 65 años, de cometer una serie de violaciones a menores de edad.

Cuando los funcionarios de la PNB lo arrestaron, le hallaron en su teléfono Samsung, modelo Galaxy J1, una serie de videos y fotos que lo comprometían. Revela la información policial que las imágenes fueron tomadas cuando abusaba de sus víctimas.

Vecinos de esa zona sureña, aseguraron que el sexagenario se le presentaba a sus víctima con la biblia en la mano y bajo una aparente prédica, convencía a sus víctimas para abusar de estas.

Ahora el caso está a la orden del Ministerio Público, organismos que se encargará de profundizar las investigaciones.

OTRO VIOLADOR PRESO

En otro caso, funcionarios adscritos a la Estación Policial La Cañada de Urdaneta, luego de recibir una denuncia , aprehendieron a Franklin González por el presunto delito de abuso sexual a menor de edad.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Los Potreros de la parroquia Chiquinquira del estado Zulia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día