Comerciante italiano se robó un boleto ganador de 500.000 euros y fue detenido cuando pretendía huir a España

Comerciante italiano se robó un boleto ganador de 500.000 euros y fue detenido cuando pretendía huir a España

Comerciante italiano se robó un boleto ganador de 500.000 euros y fue detenido cuando pretendía huir a España. Foto: referencial agencias

Un comerciante italiano fue detenido en el aeropuerto de Roma-Fiumicino cuando se disponía a viajar a España, tras haber robado a una clienta un boleto ganador de 500.000 euros (unos 590.000 dólares), anunció el lunes la policía.

La prensa italiana hablaba del caso desde hacia días, después de que el hombre huyera el jueves con el preciado boleto, que en realidad era de una mujer de 70 años que fue a su estanco de Nápoles para confirmar que había ganado.

Según los investigadores, tras el hurto, el comerciante se fue a la ciudad de Latina, entre Nápoles y Roma, para depositar el billete ganador en un banco y poder cobrarlo más tarde.

Fue detenido por la policía de fronteras en el aeropuerto, con un billete de avión para las islas Canarias, en España.

En ese momento, explicó que de hecho quería denunciar a una mujer que lo acusaba de haberle robado el boleto, precisó el comunicado.

La fiscalía abrió una investigación por robo agravado, y se le suspendió la licencia del estanco. La justicia también ordenó la incautación del valioso cupón.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP