Colombia y Paraguay igualaron a un gol en La Asunción

Colombia y Paraguay igualaron a un gol en La Asunción

Colombia Paraguay

Colombia consiguió un punto vital este domingo en Asunción al empatar 1-1 con Paraguay, en la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022, con el que logró mantenerse en zona de repechaje, mientras que la Albirroja continuó en la sexta casilla.

La estrella de los cafeteros, el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, se encargó de empatar de tiro penal, a los 52 minutos, tras una consulta con el VAR del árbitro brasileño Raphael Klaus.

Leer más: Uruguay doblegó 4-2 a Bolivia en la eliminatoria sudamericana

Los paraguayos se habían puesto en ventaja a los 40 minutos por intermedio de su delantero Tony Sanabria, tras una jugada individual de su compañero de ataque Angel Romero.

Con este resultado, el combinado cafetero se mantuvo en la quinta posición del premundial regional, que da posibilidad de un repechaje intercontinental, con 10 puntos, mientras que la Albirroja sigue sexta, fuera del Mundial, con 8 unidades.

El jueves, en desarrollo de la décima fecha, Colombia será anfitrión de Chile, mientras que Paraguay espera la visita de Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP