Cinco muertos y 11 heridos en ataque dentro de una discoteca en Colombia

Cinco muertos y 11 heridos en ataque dentro de una discoteca en Colombia

Cinco personas muertas y 11 heridas fue el resultado de una nueva masacre que se registró la madrugada de este domingo 26 de septiembre en el corregimiento de Llorente en la zona rural de Tumaco, Nariño Colombia.

 

El ataque se registró a las 3:30 de la madrugada de este domingo 26 de septiembre.

En el ataque murió una menor de 15 años. Dos de las victimas alcanzaron a ser llevados hasta un centro de salud, pero minutos después fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

El ataque dejó más de 11 lesionados, algunos de los cuales llegaron por sus propios medios a buscar asistencia médica.

De acuerdo con autoridades, sujetos desconocidos abrieron fuego contra las personas que departían al interior de la discoteca.

La noticia fue confirmada por el gobernador de Nariño, Jhon Rojas quien agregó además que el conflicto por grupos al margen de la ley desborda capacidad de autoridades en esta zona.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Nariño, John Rojas, dio cuenta del hecho y afirmó que son cinco las personas asesinadas.
Además, hizo un llamado al Gobierno Nacional ante la situación de orden público en la Costa Pacífica nariñense. «Situación de grupos al margen de la ley desborda capacidad de autoridades en Nariño». 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus24/El Tiempo