Cicpc detuvo a hombre señalado de violar a trillizas en Apure

Hombre violó a trillizas de 13 años en Apure

El Cicpc informó la captura de Luis José Noriega Castrillo, un sujeto de 33 años, señalado de cometer abuso sexual contra unas trillizas de 13 años en el estado Apure.

Noriega fue capturado en la avenida Primero de Mayo, San Fernando de Apure. De acuerdo a la denuncia formulada, el hombre primero abusó de una de las hermanas a quien le pidió que lo acompañara a realizar unas compras.

Es así que el hombre fue con la menor en una moto Suzuki AX100M placa AJ0S56D y en el camino  desvió la ruta y la introdujo en un motel ubicado en la carretera Biruaca-Achaguas donde abusó sexualmente de ella.

Lea también: Encontraron cuatro cadáveres flotando en Bahía Portete en Uribia: autoridades investigan si tendrá relación con naufragio de Higuerote

Y las otras dos hermanas fueron igualmente abusadas cuando Noriega las llevó a una vivienda de su propiedad situada en el sector Rabanal. El sujeto mantenía amenazadas de muerte a las niñas para que no contaran lo acontecido.

Tras su captura, fue recuperada la motocicleta utilizada como medio de comisión, fue entregado a la Fiscalía 8° del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/prensa Cicpc