Ciclistas machiquenses cumplieron su reto y llegaron a Cúcuta en Colombia

Ciclistas machiquenses cumplieron su reto y llegaron a Cúcuta en Colombia

Ciclistas machiquenses cumplieron su reto y llegaron a Cúcuta en Colombia. Foto: Cortesía Oswaldo Molero

Con mucha alegría y luego de rodar más de trescientos kilómetros, la representación del club de ciclismo MTB Machiques cumplieron su reto de llegar hasta la cuidad de Cúcuta, en el hermano país Colombia.

Los pedalistas perijaneros arribaron al país cafetero la noche de ayer, dónde pernoctaron en el Municipio rural Puerto Santander, para luego continuar su travesía el día de hoy, dónde partieron en horas de la mañana a la capital del norte de Santander, allí fueron recibidos como héroes, con muchos aplausos de las personas que los veían pasar.

Lea también: Ciclistas de MTB Machiques realizan travesía pedaleando hasta Cúcuta-Colombia

José «Nene» López, organizador de esta histórica travesía, en nombre de sus compañeros de rueda, agradeció a Dios y a la Virgen del Carmen, por acompañarlos durante todo el recorrido. De igual manera agradeció el reconocimiento obtenido por el pueblo colombiano, quienes los aupaban desde esta mañana, en los setenta kilómetros que rodaron en territorio colombiano, hasta llegar a la meta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa