Ciclistas de MTB Machiques realizan travesía pedaleando hasta Cúcuta-Colombia

Ciclistas de MTB Machiques realizan travesía pedaleando hasta Cúcuta-Colombia

Ciclistas de MTB Machiques realizan travesía pedaleando hasta Cúcuta-Colombia. Foto: Cortesía Oswaldo Moleros

Seis ciclistas del club de ciclismo de montaña machiquense, iniciaron desde este viernes una hazaña nunca antes realizada en nuestro país, donde tendrán un recorrido cerca de trescientos kilómetros, partiendo desde la parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá en el Zulia, hasta la ciudad colombiana de Cúcuta.

Se tiene previsto que esta tarde pasen el Puente internacional Unión, que divide a Colombia con Venezuela, para hacer su primera parada en el municipio rural Puerto Santander, donde pernoctarán esta noche, y luego continuar la travesía histórica; este sábado, cuando llegarán hasta la populosa ciudad cucuteña, en el vecino país.

Lea también: Yulimar Rojas: «El camino sigue y seguiremos dejando huellas en París 2024»

Para este equipo ciclístico perijanero, será la segunda rodada más larga que hallan realizado, la primera fue en el mes de junio, donde 20 ciclistas de este mismo club, pedalearon desde su natal machiques, hasta la basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá en Maracaibo, marcando un recorrido de ciento cuarenta kilómetros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa