Ciclismo Power celebra su Primer Aniversario en el Tibisay Hotel del Lago

Ciclismo Power celebra su Primer Aniversario en el Tibisay Hotel del Lago de la mano de Lago Club GYM & SPA (+Video)

 

Este jueves 30 de septiembre a partir de las 5:30 pm el Hotel Tibisay del Lago es el escenario deportivo de la ciudad para celebrar el primer aniversario de Ciclismo Power.  

 

 

Alexandra Ojeda es una instructora deportiva con más de 20 años de experiencia que hoy celebra el primer aniversario de su programa de entrenamiento Ciclismo Power con una super clase donde se encuentra acompañada de los instructores: Daniel Montilla, Alejandro Polo, Carlos Pichardo, Daniela Soto. 

 

 

Ciclismo Power es un programa de entrenamiento deportivo diseñado por Ojeda en tiempos de pandemia que se ejercita desde el uso de la bicicleta como principal implemento para disfrutar de un ciclo de entrenamiento.

 

 

«Agradezco el éxito del Ciclismo Power a todos mis alumnos, a mis aliados comerciales y en especial a Lago Club GYM & Spa que ha sido plataforma para los entrenamientos» comentó Alexandra Ojeda. 

 

 

La creadora del Ciclismo Power revela su receta práctica para desarrollar cada entrenamiento: «Ciclismo por el uso de la bicicleta y Power por el poder deportivo, combinando así distintos ejercicios al momento de entrenar » 

 

 

Los asistentes a la super clase también disfrutaron de concursos durante la noche donde ganaron desde gift card de consumo hasta tratamientos de belleza. 

 

«Estoy complacida de haber asistido, estaba ansiosa de disfrutar la super clase de la mano de Alexandra Ojeda que es referencia en la región como entrenadora deportiva» manifestó la participante Maria Luisa Fererira. 

 

 

Para disfrutar de las clases de Alexandra Ojeda en el Lago Club GYM & Spa recuerdar visitar en Instagram: @lagoclub_ y @mariaalexandraojecas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F. 

Fotos y Video: E. Barreto 

Noticia al Día