CEV: Cardenal Urosa Savino presenta delicado estado de salud

CEV: Cardenal Urosa Savino se mantiene con delicado estado de salud

Foto: Agencias

El cardenal Jorge Urosa Savino no ha muerto, su condición de salud continúa siendo delicada con discretos signos de mejoría en los dos últimos días. Así lo informó Monseñor Ricardo Barreto, Obispo auxiliar de Caracas, a través de los medios de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). 

La notificación se produce después de que a través de redes sociales y chats se difundieran rumores de la muerte del prelado, así como la difusión de un falso comunicado con el anuncio. 

En la cuenta de la Arquidiocesis de Caracas instaron a todos los fieles a seguir orando, «por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo por la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos».

Urosa Savino, de 79 años, permanece en la UCI de la Policlínica Metropolitana, en la ciudad de Caracas.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día