CEELA firma acuerdo de acompañamiento internacional con el CNE

CEELA firma acuerdo de acompañamiento internacional con el CNE

CEELA firma acuerdo de acompañamiento internacional con el CNE. Foto: Agencias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) firmó un convenio con el Consejo de Expertos Electorales Latinoamericanos del (CEELA) para el proceso de acompañamiento y veeduría en las elecciones que se celebrarán el 21 de noviembre.

“Venimos ya acompañando las auditorías al sistema electrónico de votación en forma telemática y presencialmente ahora”, informó el presidente del CEELA, Nicanor Moscoso.

«Moscoso expresó en nombre del Ceela la satisfacción por estar una vez más ofreciendo su apoyo y experiencia a la ejecución de un proceso eleccionario en Venezuela, indicando que acompañarán Poder Electoral en el desarrollo de los comicios regionales y municipales del 21 de nov», comentó Moscoso.

El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, aseguró que lo que ocurra el 21 de noviembre va a incidir en la suerte de todos los venezolanos.

“Esta elección por su significación, por la relevancia y por el contexto en el que está ocurriendo tiene un carácter y un peso nacional”, destacó.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio