Cayó en confrontación armada con el CICPC ladrón solicitado por robo de vehículos en San Francisco

Cayó en confrontación armada con el CICPC ladrón solicitado por robo de vehículos en San Francisco

Cayó confrontación armada CICPC

Foto: Referencial

La noche del pasado lunes 27 de septiembre, se registró un presunto enfrentamiento en el sector El Samán, situado en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Al parecer el careo armado se produjo cuando detectives del eje de vehículos Maracaibo, realizaban labores de investigación con el objetivo de ubicar a delincuentes dedicados al robo, hurto y extorsión. 

Se conoció que al momento de encontrarse en la citada dirección, visualizaron a un hombre en actitudes sospechosas, por lo que al efectuarle la debida voz de alto, éste prefirió desenfundar un arma de fuego y enfrentarse a las comisiones.

En el tiroteo cayó herido el antisocial quien murió minutos después de ingresar a un centro asistencial. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, acotaron que el fallecido estaba solicitado por varios delitos de robo de vehículos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día