Cayeron en enfrentamiento los presuntos homicidas de un hombre

Cayeron en enfrentamiento los presuntos homicidas de un hombre en La Popular, San Francisco

Cayeron en enfrentamiento

Foto: Referencial

Antes de que transcurrieran las 24 horas del asesinato de un hombre, conocido como «El Davicito», las autoridades dieron muerte a los presuntos responsables.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con apoyo de efectivos de la Policía Municipal de San Francisco, sostuvieron el enfrentamiento.

Lea también: Matan a un hombre sentado frente a su casa en La Cañada de Urdaneta

El careo armado se originó cerca de las 2:00 de la madrugada de este viernes 3 de septiembre, en el sector La Popular del municipio sureño, cuando presuntamente, los funcionarios se encontraban desplegados en la zona para dar con la ubicación de los sicarios que atentaron contra el hombre frente a una vivienda, hecho ocurrido el pasado jueves 2-S.

Al parecer los sicarios al verse acorralados desenfundaron sus armas de fuego y se enfrentaron a las comisiones. Se conoció que ambos murieron a su ingreso en un hospital, cuando le prestaban los primeros auxilios. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día