Casi lo linchan cuando robaba una bicicleta en Raúl Leoni

Casi lo linchan cuando robaba una bicicleta en Raúl Leoni

Foto: cortesía Polimaracaibo

Elías Reinaldo Chirino  Barboza, de 27 años, casi es linchado por la comunidad del barrio Raúl Leoni, cuando intentó robarle la bicicleta a un niño,  en el municipio Maracaibo del estado Zulia.

El hecho ocurrió el barrio Raúl Leoni, parroquia Venencio Pulgar del municipio Maracaibo, cuando el delincuente con un arma de fuego en mano,  golpeó al adolescente de 15 años y le causó una herida para arrebatarle la bicicleta ring 20 con la que transitaba por la avenida del mencionado barrio.

Lea también:Imputado por el MP hombre que golpeaba a su hijo de tres años y en venganza enviaba videos a su pareja en Chile

Una llamada advirtió a los funcionarios de Polimaracaibo quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos. Allí encontraron a Chirino Barboza retenido por la comunidad enardecida que impidió que el hampón huyera con la bicicleta que había robado.

La policía informó que cuando el delincuente fue trasladado al comando la revisión,  arrojó que presentaba un amplio prontuario por dos transgresiones a la ley, aprovechamientos de cosas provenientes del delito y posesión ilícita de droga en dos ocasiones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día