Conoce sobre las leyendas urbanas de McDonald´s

Carnes de canguro y gusanos: las leyendas urbanas de McDonald’s

McDonald’s tampoco se salva de los rumores, mitos y leyendas; el más conocido rodea a la procedencia de sus carnes. Se ha dicho de sus hamburguesas que están hechas con carne de gusano, de canguro, que incluye plumas de aves y grasa de cerdo, o que se producen a partir de los ojos de las vacas, pero sin duda la historia más loca sobre la procedencia de la carne de las hamburguesas de la compañía fue la que afirmaba que “proviene de unos auténticos bultos sin patas y sin cuernos, que son alimentados por medio de tubos conectados a sus estómagos y que de hecho no tienen huesos, sino un poco de cartílagos que nunca llegan a desarrollarse”.

De acuerdo a Economia 3, existen muchos mitos, uno de esos es de su famoso payaso, Ronald McDonald. Historias como que el muñeco cobra vida cuando los consumidores se sientan junto a él en los bancos de la entrada a sus locales, pero hasta los momentos no se ha afirmado este hecho.

Muchos de los clientes han encontrado cosas extrañas en sus comidas, pues hace unos días un hombre llamado Simon Robinson, de 27 años, decidió hacer una parada en su carro en una sucursal de McDonalds, para comprarse una hamburguesa de tocino como desayuno; no obstante, el joven que vive en Gateshead, Reino Unido, se llevó una desagradable sorpresa.

Debido a un Trastorno Obsesivo Compulsivo que padece, tiene como costumbre revisar todas las comidas antes de consumirlas, por lo que en este caso decidió abrir su hamburguesa y se llevó la sorpresa de que en medio del tocino había lo que parecía ser un pezón de cerdo. Esta comida era la que el joven acostumbraba a desayunar luego de salir de casa. Sin embargo, luego de encontrar el pezón decidió devolverse a su casa y mostrarle a su madre lo que había encontrado para escuchar la opinión de ella.

 

«Pezón de cerdo» que encontró Robinson dentro de la hamburguesa

 

 

“Abrirlo y encontrar eso fue repugnante. Me ha desanimado por completo. Tanto es así que estoy considerando volverme vegano ahora”, declaró a medios de Inglaterra. Así mismo, afirmó que pese a las circunstancias decidió comerse el resto de la comida y dejar de lado el pezón ya que no se atrevía a comerlo.

Por otro lado, un portavoz declaró a ‘Indy100’ que ya se comunicaron con Robinson y que recibirá asistencia de servicio al cliente, aunque aseguran que está equivocado y no se trataba de un pezón. “Usamos tocino en todos nuestros rollos y debido a la ubicación de donde se toma este corte, estamos seguros de que este cliente está equivocado en su afirmación”, explicaron.

Son muchas las historias y rumores disparatados que giran en torno a esta gran compañía, cabe suponer que siempre aparecen para tratar de hacer daño a este gran imperio, pero al parecer le dan más fama. Sin embargo, se conoce que muchas personas han encontrado cosas asquerosas en estas comidas; que si bien es cierto, estos mitos van más del lado que son antihigiénicos al lado que dicen y afirman que sus carnes y pollos están hechas con desechos de animales.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El tiempo/Noticia al Día