Cardenal Urosa Savino vuelve a ser intubado

Cardenal Urosa Savino vuelve a ser intubado

intubado

Cardenal Urosa Savino vuelve a ser intubado. Foto: Agencia

Durante la noche de este jueves 9 de septiembre, una fuente informó a Noticia al Día que el cardenal Jorge Urosa Savino fue intubado nuevamente como medida preventiva ante su delicado estado de salud.

Urosa Savino, de 79 años de edad, fue hospitalizado en la Clínica Metropolitana de Caracas por estar contagiado de covid-19 el pasado viernes 27 de agosto, confirmó la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a través de sus rede sociales.

Lee también: Crisis humanitaria en Venezuela: la cifra de refugiados superará los siete millones en el 2022

En la tarde de ayer, la CEV publicó el último reporte oficial de salud del cardenal, en donde informaban “Al momento, ha continuado dando signos de mejoría bajo permanente y cercano monitoreo médico. Seguimos unidos en oración”.

Urosa fue obispo auxiliar de Caracas y arzobispo de Valencia. El 19 de septiembre de 2005 fue nombrado arzobispo de Caracas. Fue hecho cardenal el 24 de marzo de 2006. El 28 de agosto de 2017, al cumplir 75 años de edad, presentó su renuncia, de conformidad con el Código de Derecho Canónico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día