Cardenal Urosa Savino continúa muy delicado pero estable

Cardenal Urosa Savino continúa muy delicado pero estable

Cardenal Urosa Savino continúa muy delicado pero estable. Foto: Agencias

La Arquidiócesis de Caracas, presentó esta tarde un nuevo balance de la salud del cardenal Jorge Urosa Savino, indicando que aunque su estado sigue siendo delicado se mantiene estable.

En el breve comunicado indican que: «Se encuentra bajo continuo y cercano monitoreo».

Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, fue ingresado el pasado 27 de agosto en una clínica de Caracas, tras presentar complicaciones por el covid-19.

Su estado es delicado y ha debido ser entubado dos veces, ante las recaídas presentadas, por lo que permanece en constante vigilancia médica.

Desde ese momento la feligresía ha elevado constantes oraciones para su pronta recuperación, a pesar que este domingo se difundiera una carta en la que el cardenal expresó que su trabajo por Venezuela siempre estuvo guiado por un inmenso amor, sin ningún tipo de exclusión.

De igual forma en ella, informó que había decidido recibir, la unción de los santos sacramentos, antes de ser ingresado nuevamente a la UCI.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día