Cardenal Jorge Urosa Savino está muy delicado de salud

Cardenal Jorge Urosa Savino está muy delicado de salud

Cardenal Jorge Urosa Savino está muy delicado de salud. Foto: Agencias

La Arquidiócesis de Caracas informó este domingo 12 de septiembre que el cardenal Jorge Urosa Savino, hospitalizado con covid-19 en la Clínica Metropolitana de Caracas, está muy delicado de salud.

«A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas, junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el estado de salud del Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, al momento es muy delicado»; tuiteó la Arquidiócesis.

Previamente, revelaron un mensaje del cardenal Jorge Urosa Savino antes de su ingreso a terapia intensiva en el que indicaba que había recibido los santos sacramentos.

«En este momento ante la eventualidad de tener que pasar a terapia intensiva por un agravamiento de mi situación, he querido recibir los santos sacramentos», dice la misiva, que de acuerdo con la Arquidiócesis es del pasado 28 de agosto, cuando ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos.

«Al mismo tiempo hacer una breve declaración de amor a Dios y amor a la Iglesia, y de amor al pueblo de Venezuela», agregó.

 

 

 

Lea también: Salud del cardenal Urosa empeora: regresa a terapia intensiva y recibe los Santos Sacramentos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día