Capturan en Sinamaica a sujeto solicitado por homicidio en Cabimas

Capturan en Sinamaica a sujeto solicitado por homicidio en Cabimas

Durante un recorrido preventivo por el centro de la población de Sinamaica, municipio Guajira, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron en horas de la mañana de este lunes, a Ángel Humberto Tapia Vilchez, quien estaba requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Cabimas desde el 16 de marzo de 2019, por el delito de homicidio calificado.

Tapia se encontraba caminando en la Plaza Bolívar de la referida población y al notar la presencia de los uniformados, tomó una conducta evasiva. Inmediatamente fue detenido y al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que estaba solicitado. Luego fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Guajira, donde quedó a disposición de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez