Capturados tres hombres hurtando en la Zona Industrial de Maracaibo

Capturados tres hombres hurtando en la Zona Industrial de Maracaibo

Foto: cortesía Cpbez

Patrulleros del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez),aprehendieron a tres hombres que pretendían robar material ferroso en la Zona Industrial de Maracaibo.

El Cpcbez fue alertado este sábado 18 de septiembre,  a través de una llamada telefónica sobre la presencia de un grupo de hombres que se encontraban dentro de la empresa Avidoca, ubicada en la Zona Industrial de Maracaibo, parroquia Luis Hurtado Higuera.

Los uniformados se trasladaron a la mencionada compañía donde sorprendieron en flagrancia a Luis Enrique Misad de 28 años, Leonardo David Morán Barboza, de 27 años y Moisés Enrique Barboza Escobar  de 20, quienes se encontraban hurtando material ferroso.

Lea también: Imputado por el MP hombre que golpeaba a su hijo de tres años y en venganza enviaba videos a su pareja en Chile

Al momento del arresto los antisociales intentaban sustraer dentro de una carreta y un triciclo, una reja de hierro, tres tubos de tres pulgadas de dos metros, una láminas de acerolit, siete lámparas, un paquete de facturas de 30 talonarios y una cadena sintética de 35 metros movilizadora de maquinas de pollo, por lo que fueron llevados bajo arresto a la sede policial donde quedaron a la orden de la Fiscalía 8 del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día