Capturados cinco hombres con 50 panelas de marihuana en Táchira

Capturados cinco hombres con 50 panelas de marihuana en Táchira

Cuatro venezolanos y un colombiano fueron detenidos en Táchira cuando transportaban en un vehículo 50 panelas de marihuana, dijeron fuentes militares

La detención de los sujetos se produjo la tarde del miércoles 15 de septiembre, en el sector La Pesa, Ureña (Táchira), por parte de agentes del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Lea también: Cicpc detuvo en Caracas a “Los Farsantes del QR» quienes estafaban con documentos del INTT

Los capturados quedaron registrados como Wilmer Alfonso Rodríguez Contreras, Yony Rodríguez Pacheco, de nacionalidad colombiana, Edicson Palladares Bermúdez, Daniel José Rosero Grajales, Luis Ronaldo Palladares Bermúdez, pertenecientes al Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada El Patrón.

El cargamento de droga arrojó un peso total de 25 kilos 300 gramos que eran transportadas en dos vehículos: un Ford 350, placa A59AP8S y otro Chevrolet C30, placa A65AI8U.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Últimas Noticias