Capturado por secuestrar y abusar de una joven en Higuerote

Capturado por secuestrar y abusar de una joven en Higuerote

Dando respuesta a una denuncia recibida en la red social instagram del comisario general, Douglas Rico,  informó que indicaban que una joven habría sido retenida contra su voluntad y abusada sexualmente en Higuerote, funcionarios del Cicpc se abocaron al caso y detuvieron al agresor sexual.

Rico indicó que funcionarios de la Delegación Municipal Higuerote, detuvieron a Ali Daniel González González de 19 años, en el sector Brisas del Cocal, parroquia Higuerote, municipio Brión, estado Miranda, tras comprobar que, portando un arma blanca, sometió a su víctima, una joven de 16 años, llevándola a una zona desolada, donde abusó sexualmente y la agredió físicamente en diferentes partes de su cuerpo utilizando manos y pies.

Los exámenes médico forenses realizados a la víctima, dieron positivos en abuso sexual, al detenido se le realizarán exámenes psiquiátricos y psicológicos que estudiarán a fondo su comportamiento. Por lo que quedó a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Lea también: Choque entre al menos 13 vehículos dejó 9 heridos en La Guaira (+Video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día