Capturado por el Cpbez en La Guajira hombre solicitado en Margarita

Capturado por el Cpbez en La Guajira hombre solicitado en Margarita

Durante un patrullaje preventivo que realizaban funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la parroquia Sinamaica, municipio Guajira,  aprehendieron a un hombre que presentó solicitud de la justicia en Margarita, estado Nueva Esparta.

El detenido quedó identificado como: Raúl Alejandro Mota Marín, de 27 años,  quien estaba siendo buscado por las autoridades de esa entidad.

Según las autoridades, Mota Marín presenta un requerimiento por el Tribunal Tercero de Control de la ciudad de La Asunción, Isla de Margarita, estado Nueva Esparta de fecha 18 de mayo del presente año por el delito de robo agravado y asociación para delinquir.

Lea también: Imputado por el MP hombre que golpeaba a su hijo de tres años y en venganza enviaba videos a su pareja en Chile

La aprehensión se realizó en la población de Sinamaica donde los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Guajira detuvieron a Mota Marin, quien quedó a disposición en la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa/ Noticia al Día