Capturadas dos mujeres por trata de personas en Puerto Ayacucho

Capturadas dos mujeres por trata de personas en Puerto Ayacucho

La información la suministró  Douglas Rico, director del Cicpc a través de Instagram, al detallar que una comisión policial adscrita a la Delegación Municipal Puerto Ayacucho, capturó a dos mujeres por el delito de trata de personas en el estado Amazonas.

El hecho ocurrió en la parroquia Luis Alberto Gómez, municipio Atures, Puerto Ayacucho.
 
Las detenidas quedaron identificadas por las autoridades como: Neiris Mailyn Gómez Guarulla, de 22 años  y Verónica Álvarez Name de 27, quienes se trasladaron desde Barquisimeto, estado Lara hasta Amazonas, mediante una oferta engañosa laboral a un joven de 15 años y una vez en la residencia de las delincuentes, ubicada en el sector Unión, lo mantuvieron en cautiverio y fue obligado a realizar trabajos domésticos contra su voluntad.

Lea también: La asesinaron de ocho puñaladas cuando hacía ejercicios en una montaña: ocurrió en Carabobo

Rico explicó que según información suministrada por el joven, en una oportunidad lo intentaron abusar sexualmente; pero éstas no lograron su cometido, ya que logró huir del lugar.
 
Las féminas fueron puestas a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Amazonas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Prensa Cicpc