Cabrera pegó tres imparables en triunfo sobre Reales y quedó a 17 de los 3000 hits

Cabrera pegó tres imparables en triunfo sobre Reales y quedó a 17 de los 3000 hits

Cabrera Reales

Cabrera pegó tres imparables en triunfo sobre Reales y quedó a 17 de los 3000 hits. Foto: Agencias

El venezolano Miguel Cabrera se sigue acercando a la impresionante cifra de 3000 hits y quedó a 17 de conseguirlo, después de conectar tres inatrapables en la victoria 5-1 de los Tigres de Detroit sobre los Reales de Kansas City, este sábado 25 de septiembre.

Cabrera bateó un doble al jardín derecho en la parte baja de la sexta entrada, remolcando a Grossman y Schoop, después volvió a aparecer en el octavo para pegar un sencillo por el jardín central y empujar otras dos carreras.

Las cinco carreras tuvieron el sello del nacido en Maracay, que remolcó cuatro y anotó una para darle el triunfo a su equipo, que tiene récord de 75-79 y se ubica en el tercer lugar de la División Central de la Liga Americana a 11.5 juegos del líder Medias Blancas y a un juego de los Indios de Cleveland, segundos.

Lea también: Venezuela derrotó 6-3 a Nicaragua y sigue invicta en el Mundial sub-23 de béisbol

Con estos números «Miggy» llegó a 2983 imparables y 1804 impulsadas, además de tener 502 cuadrangulares de por vida en las Grandes Ligas. Esta temporada su promedio se encuentra en .261, con 117 hits, 75 remolcadas y 15 cuadrangulares en 448 turnos con el madero.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día