Cabrera estableció marca personal pegando hit en siete turnos consecutivos

Cabrera estableció marca personal pegando hit en siete turnos consecutivos

Cabrera

Cabrera estableció marca personal pegando hit en siete turnos consecutivos. Foto: Agencias

El venezolano Miguel Cabrera sigue intentando alcanzar los 3000 mil hits esta temporada, pero también está logrando establecer marcas personales como la conseguida el miércoles 8 de septiembre, tras pegar su séptimo indiscutible en siete turnos.

En el encuentro ante los Piratas de Pittsburgh, que finalizó con victoria 5-1 de los Tigres, Cabrera pegó cuatro imparables e impulsó tres carreras, para llegar a 66 remolcadas esta temporada.

«Miggy» había establecido su racha más larga en este departamento por última vez en 2015, año en que ganó su cuarto título de bateo en la Liga Americana y llegó a los seis turnos consecutivos pegando imparables.

Esta es la primera vez en sus 18 años en las Grandes Ligas que suma siete turnos consecutivos disparando hits, que también es el récord vigente en los Tigres de Detroit.

El también criollo Omar Infante había establecido esta marca en 2013 y Cabrera podría superarla este viernes 10 de septiembre para escribir otra página en la historia de Detroit.

Los Tigres enfrentan a los Rays de Tampa Bay este viernes en su casa, el Comerica Park de Detroit, donde Miggy puede seguir haciendo historia delante de sus fanáticos.

Lea también: Miguel Cabrera bateó cuatro hits e impulsó tres carreras en victoria de Detroit

El nacido en Maracay acumula 2971 imparables esta campaña, en la que ya ingresó al Club de los 500 el pasado 23 de agosto. Actualmente, acumula 502 batazos de cuatro esquinas en su carrera en las Grandes Ligas, 15 de ellos pegados esta temporada, y se espera que batee varios más en los 21 encuentros que faltan.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día