C.C. Metrópolis se disculpó tras los actos de violencia cometidos por su personal de seguridad (Comunicado)

C.C. Metrópolis se disculpó tras los actos de violencia cometidos por su personal de seguridad (Comunicado)

C.C. Metrópolis se disculpó tras los actos de violencia cometidos por su personal de seguridad. Foto: Referencial

La Gerencia General del Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto, se dirigió a la opinión pública a través de un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, para expresar sus disculpas ante los hechos del pasado sábado, en donde funcionarios de seguridad del centro comercial sacaron a la fuerza a una joven que se subió a bailar en una de las tarimas del recinto.

«En relación a los hechos ocurridos el pasado sábado 18 de septiembre del 2021 en el Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto, queremos como organización ofrecer nuestras más sinceras disculpas a las personas involucradas y a la comunidad larense«, expresa el comunicado.

«Como centro comercial que recibe a la familia venezolana repudiamos enfáticamente cualquier acto de alteración del orden público y violencia, razón por la cual inmediatamente tomamos medidas estrictas para evitar que incidentes de este tipo se repitan dentro de nuestros espacios«, añaden.

Mediante un video difundido a través de las redes sociales, se aprecia como los funcionarios de seguridad sacan por la fuerza mientras están dándole golpes a la joven.

El hecho trascendió de tal manera, que hasta el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció que iniciaría una investigación al respecto y que las trabajadoras del recinto involucradas en el suceso estaban siendo buscadas por el Ministerio Publico para ser imputadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Metropolis Barquisimeto (@metropolis_barquisimeto)

 

Lea también: Golpean a una joven por bailar en la tarima del CC Metrópolis en Barquisimeto: Fiscal General anuncia investigación sobre el caso (Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día