Brasil, con lo justo, ganó sobre Chile y sigue invicto en las eliminatorias

Brasil, con lo justo, ganó sobre Chile y sigue invicto en las eliminatorias

Brasil Chile

Brasil doblegó 1-0 a Chile este jueves en Santiago, para seguir invicto en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar-2022.

El conjunto brasileño,que no varias de sus figuras por las restricciones de los clubes ingleses, se quedó con los tres puntos  gracias al gol del delantero del Flamengo, Everton Ribeiro, a los 64 minutos.

En una de las escazas llegadas que tuvo en el partido, Brasil anotó el tanto de un partido en el que fue riguroso y no dio pie a las exquisiteces futbolísticas ante un Chile que fue claro dominador del encuentro, pero la falta de profundidad y de un atacante que la meta, sigue penando a la Roja.

«Triste perder así, merecimos mucho más. Nos vamos tristes, esperamos dar vuelta la página pronto para pensar en Ecuador», próximo rival de Chile, dijo Arturo Vidal tras el encuentro.

Leer más: La Vinotinto no pudo ante Argentina en el Olímpico de la UCV

La polémica apareció en el partido en una supuesta falta sobre Vidal en el área brasileña, que el árbitro no cobró y que el VAR no llamó a revisar, lo que provocó la rabia de los jugadores y de la hinchada.

El partido terminó con peleas entre Neymar y el defensa chileno Guillermo Maripán, y medio equipo de la Roja protestando el foul no cobrado.

Con esta victoria, Brasil suma 21 unidades, es el solitario líder del premundial y ya piensa en Argentina su próximo rival, mientras que la derrota deja a Chile con seis unidades, cada vez más lejos de la zona de clasificación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP