Bayern Múnich aplasto 7-0 al recién ascendido Bochum

Bayern Múnich aplasto 7-0 al recién ascendido Bochum

Bayern

(Photo by Christof STACHE / AFP)

Un Bayern que lucio muy bien hoy y logra vencer a su similar de Bochum 7-0 en lo que fue su quinto juego de la temporada en la Bundesliga. 

En un inicio tranquilo donde ya finalizando el primer tiempo iban ganando con un contundente  4-0 con goles de Sané (17), Kimmich (27), Gnabry (32) y un autogol de Lambropoulos (43) fueron más que suficientes para sentenciar el partido de forma temprana y demostrar el buen nivel de forma en el que se encuentran los dirigidos por  Julian Nagelsmann. 

En el segundó tiempo el equipo no bajo el ritmo y logro marcar otros 3 goles, lewandowski (61) que no deja de marcar y ya lleva 7 goles en los 5 partidos que van de liga convirtiéndose así en el máximo goleador en solitario y por delante de Haaland que lleva 5 goles, Kimmich logro convertir de nuevo al (65) convirtiendo así su primer doblete de la temporada y Choupo-Moting cerro la cuenta al (79) para finalizar la goleada 7-0. 

Robert Lewandowski parece batir un récord cada dos días. Esta vez, Lewandowski rompió el récord de la Bundesliga de más partidos consecutivos en casa con un gol de 13.  Lewandowski tiene actualmente siete goles esta temporada y ya se está abriendo con su mayor rival, Erling Haaland del Borussia Dortmund.

Después de golear al FC Barcelona por Champions League por 3-0, no fue suficiente y el equipo sigue en muy buena racha, en los últimos 5 partidos en todas las competiciones lleva 31 goles a favor con solo 1 en contra. 

El Bayern se encuentra en la primera posición de la Bundesliga con 13 puntos en 5 partidos pero con posibilidades de caer al segundo si el Wolfsburgo gana a su similar de Frankfurt, el equipo del holandes Van Bommel se encuentra invicto en lo que va de temporada y espera seguir en esta buena racha para mantener el liderato del campeonato alemán. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día