Banco de Venezuela: Las operaciones realizadas el 15-S aparecerán con el código 1509

Banco de Venezuela: Las operaciones realizadas el 15-S aparecerán con el código 1509

Banco de Venezuela: Las operaciones realizadas el 15-S aparecerán con el código 1509. Foto: Agencias

El Banco de Venezuela explicó este jueves, 23 de septiembre, que las operaciones realizadas el 15 de este mes aparecerán reflejadas con el código 1509.

Indicó que las operaciones de ese día se reflejarán como si hubiesen sido realizadas en los días posteriores.

El banco también reiteró que debido al restablecimiento progresivo de la plataforma, es posible que los usuarios sigan sin poder visualizar correctamente las operaciones realizadas previo a la caída del sistema. Reiteró que las transacciones irán apareciendo paulatinamente.

Diversos usuarios han denunciado que en la medida que han ido apareciendo los pagos, evidencian que aunque las cifras concuerdan, se ha generado confusión porque las operaciones no muestran el código de referencia original ofrecido por la cuenta emisora.

 

 

El gobierno del presidente Nicolás Maduro acusó el miércoles a Estados Unidos de planificar y gestar el supuesto ataque informático que sufrió el Banco de Venezuela. El objetivo era, según la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez, desestabilizar el sistema financiero nacional.

Rodríguez mostró, en una rueda de prensa en Caracas, el supuesto registro de al menos siete intentos de sabotaje el 15 de septiembre.

«El origen que deja allí la huella es los Estados Unidos de Norteamérica. Desde allí se dio el ataque», aseguró.

 

 

Lea también: ¿En cuánto quedará el cafecito? Así se verán algunos precios con el Bolívar Digital

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día