Banca no operará el 30-S, ni el 1-O por la reconversión: Nuevos billetes se entregarán la próxima semana

Banca no operará el 30-S, ni el 1-O por la reconversión: Nuevos billetes se entregarán la próxima semana

Banca no operará el 30-S, ni el 1-O por la reconversión: Nuevos billetes se entregarán la próxima semana. Foto: referencial Agencias

Las instituciones bancarias no prestarán atención al público el próximo jueves 30 de septiembre y viernes 1° de octubre en sedes principales, agencias, sucursales y taquilla, por las adecuaciones propias de la reconversión.

El superintendete de bancos Antonio Morales, indicó que se debe garantizar todos los sistemas de pago electrónicos, a excepción del momento en que entremos en blackout.

Lea también: Bolívar Digital se estrena en los anaqueles: Desde hoy los precios estarán en ‘Soberanos’ y en la nueva denominación

«Hay algunos bancos que han pasado dentro de sus planes una consideración de 10 horas y 12 horas y otros que puedan estar por encima de esa planificación», dijo en entrevista exclusiva a Unión Radio.

Señaló que la próxima semana se entregarán los nuevos billetes a la banca.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio