Banca digital estará inoperativa durante 10 horas por la reconversión

Banca digital estará inoperativa durante 10 horas por la reconversión monetaria

banca de

Banca digital estará inoperativa durante 10 horas por la reconversión monetaria. Foto: Agencia

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, anunció a través de las redes sociales que los servicios digitales de la banca estarán inoperativos desde las 08:00 P.M. de este jueves 30-S, hasta las 06:00 A.M. del viernes 1-O, debido a la reconversión monetaria anunciada por el Ejecutivo Nacional.

“Recordamos a nuestro pueblo que a las 8 pm de este jueves #30Sep haremos una pausa operativa, y a las 6 am del viernes #1Oct se reactivarán paulatinamente los servicios digitales de la banca, con más facilidad y sencillez en las operaciones. Vamos #RumboAlBolívarDigital”  informó Rodríguez.

Lee también: AN aprobó Leyes de Juramento Público y Promoción y Uso del Lenguaje con Enfoque de Género

De la misma manera, aseguró en Twitter que “ya todo el sistema bancario y financiero, público y privado, está listo para suprimir seis ceros a nuestra moneda y darle impulso al bolívar digital”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día