Seguidilla de bajones nacional

Seguidilla de bajones nacional

Foto: Agencias / Referencial

Fuertes fluctuaciones eléctricas pusieron en alerta a los marabinos en la tarde de este jueves 16 de septiembre. Los reportes a través de las redes sociales no se hicieron esperar. En varios estados del país también se informó de sucesivos bajones poco después de la 1 de la tarde. 

De acuerdo a los usuarios, en Zulia, Falcón, Miranda, Distrito Capital, La Guaira, Carabobo, Aragua, Portuguesa, Trujillo, Táchira y Mérida, están entre los estados afectados. Diversas ciudades y zonas quedaron sin servicio eléctrico.

En la región zuliana, Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, Cabimas, Mene Grande, Bachaquero y Ciudad Ojeda, vieron parcialmente paralizadas las actividades producto de la incidencia, de la cual aún no se tiene información oficial. 

De igual manera, se pudo conocer que la población de Bruzual, en Apure, suma 24 horas a oscuras. 

La telefonía móvil e internet sufrieron interrupciones en todo el país a consecuencia de las fallas eléctricas. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día