Bajaron a Greeicy del avión de un vuelo internacional (video)

Bajaron a Greeicy del avión de un vuelo internacional (video)

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón

Parece que a la cantante Greeicy Rendón se le pasó un pequeño detalle relacionado con el cuidado ante la propagación del covid-19 internacionalmente…

Este año ha sido uno de los más provechosos de la carrera de Greeicy Rendón, ya que ha podido explorar todo tipo de proyectos y su música siempre mantiene un puesto en las listas de reproducción internacionales.

El 2021 ha sido tan productivo para ella, que ha logrado tener una interminable cantidad de invitaciones a eventos y proyectos internacionales. No hay que olvidar que solo hace unas semanas, tuvo un divertido percance mientras charlaba en un podcast español sobre el significado de la palabra «pajita».

Pero, aunque tuvo una visita muy agradable en ese país, al final las cosas dieron un giro bastante incómodo para ella y Mike Bahía, ya que terminaron afectando otra invitación muy importante para su futuro y su esperado reencuentro después de varios días.

Y es que todo llegó al punto que ya tenían otro viaje programado y antes de despegar, les pidieron que se bajaran del avión por no cumplir con las regulaciones para evitar la propagación del covid-19.

VIDEO

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E Time TV